La Riba consta de dos casas rurales independientes con capacidad para 4 personas cada una de ellas, ubicadas dentro de una finca privada. Las casas rurales están construidas y decoradas conforme a la arquitectura típica de la zona, haciendo de ellas, un espacio acogedor y tranquilo, con el objetivo de hacer a nuestros clientes partícipes de la vida cotidiana del pueblo.
Las casas rurales están distribuidas en la parte superior por dos habitaciones independientes, una con cama matrimonial y la otra con dos camas, disponiendo ambas de unas vistas espectaculares a los Picos de Europa. En la parte superior también disponen de un baño completo.
En la parte inferior disponen de cocina-comedor totalmente equipada con utensilios de cocina, vajilla, etc. Además, en esta misma planta se dispone de un aseo y un acogedor salón con chimenea donde leer un libro o disfrutar de la tranquilidad del entorno le llenara de energía. Por supuesto, no nos olvidamos del wifi, gratuito en las instalaciones.
Por último, en la parte exterior se dispone de una zona verde con mobiliario exterior para disfrutar de una comida el aire y con vistas del entorno.
Además, desde las zonas comunes de las casas rurales podrá disfrutar de rincones de tranquilidad y bellos paisajes de Asturias, donde el bosque, la montaña y el río forman un encuadre perfecto lleno de naturaleza.
Gracias a la ubicación de La Riba, se tiene un cómodo acceso a otros destinos turísticos muy populares en la zona como puede ser El Santuario de Covadonga, Los Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, Llanes, Ribadesella, Lastres, etc.
Además, gracias al entorno, se podrá disfrutar de multitud de actividades al aire libre, como rutas de montaña como la Ruta del Cares, El Beyu Pen, la olla San Vicente, u otras actividades como el descenso del Sella, rutas a caballo, barranquismo, etc. Y por supuesto culturales, como el Museo Jurásico, el Museo de Tito Bustillo, el Museo de la sidra, las Cuevas del Soplao, etc. que les permitirá descubrir la historia de nuestra comunidad.
Con todo ello, no podemos olvidar uno de los atractivos más populares de Asturias, su Gastronomía. En la zona de Amieva y Cangas de Onís, podrá degustar los platos más típicos como la Fabada, el cachopo, el cabritu…. O déjese sorprender por otros platos no tan conocidas como los tortos con picadillo, los rollitos de bonito, patates con huevos caseros y chorizo, etc.
Si busca alojamiento para dos personas no deje de ver nuestros apartamentos rurales