Casas rurales La Riba en Asturias

logo-grande-transpaEl conjunto rural de La Riba ofrece como pocos en Asturias, un equilibrio ideal para disfrutar con amigos, familia o en pareja de un entorno incomparable.

Tanto las dos casas rurales para 4 personas como los cuatro apartamentos rurales para 2 personas, permiten obtener diferentes combinaciones de ocupación, logrando un total de 16 plazas con la mejor calidad del turismo rural en Asturias.

Además poseen terreno ajardinado privado en su entorno, permitiéndonos evadirnos del mundo exterior, integrándonos en un mundo aparte lleno de encanto.

El conjunto de La Riba integra un servicio cuidado y completo con el cliente, a través de su servicio de recepción de visitantes, desde el bar-tienda.

Desde el mismo, gestiona y recibe a viajeros, ofrece servicio de desayunos, información turística de la comarca de Picos de Europa y de toda Asturias, puede ofrecerle desde la gestión de servicio de transporte hasta conexion wifi gratuita si fuera necesario.

No dude en consultar cualquier dato que pueda necesitar acerca de horarios, rutas, descensos de cañones o por el rio Sella, quads, caballos…

Naturaleza de Asturias

En plena naturaleza de Asturias, junto al Parque Nacional de Picos de Europa se localiza el conjunto de casas rurales La Riba. Esta situado en el pueblo de Sames (Amieva) y ofrece al turista la mejor ubicación para disfrutar del turismo rural asturiano.

Este complejo turístico esta situado en el centro del pueblo pero orientado de forma escalonada, presentando una intimidad exquisita, junto con la mejor calidad del turismo rural.

casarural133  Se encuentra situado en dirección sur, gozando de una vista excepcional al río Sella y al macizo de Cornión en los Picos de Europa (Asturias).

Sus vacaciones rurales están garantizadas.

Paisaje en Picos de Europa

Desde las casas rurales puede disfrutar del maravilloso paisaje de Asturias, donde el bosque, la montaña y el río forman un encuadre perfecto lleno de naturaleza para sus vacaciones.casarural-lariba5

El parque nacional de Picos de Europa, a pocos minutos de distancia, es el mas antiguo del territorio español, antiguamente conocido como Parque de la Montaña de Covadonga.

La ubicación de los alojamientos La Riba, permite acceder fácilmente a lugares interesantes como Cangas de Onís, Llanes, Fuente De, Cabrales, Covadonga, Ribadesella,… conjugando la playa y la montaña asturiana para cualquier situación y en cualquier momento.

Escapada rural

El equipamiento de las casas rurales La Riba, así como su decoración, trasladan al visitante a un lugar especial con el encanto tradicional de los pueblos de Asturias.casarural12

Desde la chimenea en el salón hasta las habitaciones, convierten unas simples vacaciones en una escapada de ensueño.
Seguro que va a disfrutar del paisaje, la gastronomía y la cultura asturiana pero, durante los momentos que permanezca en su alojamiento, se alegrara de haber escogido La Riba como el lugar donde ubicar su estancia en Asturias.

aldeasAldeas es la Marca de Calidad del Principado de Asturias, que destaca a un grupo de establecimientos de alojamiento rural cuyo excelente equipamiento y servicio hace que el visitante se sienta como en su casa, se relaje disfrutando del mundo rural y de sus múltiples atractivos, todos muy presentes en Asturias, gracias a la inmensidad de parajes de extraordinaria belleza, a su diversidad gastronómica, a sus diferentes culturas y costumbres, a sus gentes … que abren sus puertas y su corazón a quien quiera conocer nuestra tierra, el Paraíso Natural de Asturias.

Los Alojamientos La Riba han sido incorporados a esta selecta y reducida relación de casas rurales y apartamentos, referencia de calidad en Asturias.

tmp_14888-9.51787030331